ACCESO AL CANAL INTERNO DE DENUNCIAS EN LAS WEBS INTERNAS DE LAS DISTITAS CONSEJERÍAS.

Previa negociación con los agentes sociales, se aprobó la Instrucción 1/2023, de 12 de junio de 2023, de la Secretaría General para la Administración Pública, mediante la que se establece el sistema interno de información de la Administración de la Junta de Andalucía en cumplimiento de la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, (BOJA núm. 114, del viernes 16 de junio de 2023).

Como complemento de la anterior Instrucción se publicó la Resolución de 15 de junio de 2023, de la secretaría General para la Administración Pública, por la que se da publicidad a la puesta en funcionamiento del sistema interno de información de la Administración de la Junta de Andalucía, (BOJA núm. 117, del miércoles 21 de junio de 2023).

Mediante Acuerdo de Consejo de 20 de junio de 2023, se tomó conocimiento de la puesta en funcionamiento en el ámbito de la Administración de la Junta de Andalucía del Sistema interno de información.

El acceso a este Sistema se lleva a cabo a través del enlace

Dirección solo accesible desde la red corporativa de la Junta de Andalucía.